Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
February 18, 2012
Image Size
392 KB
Resolution
3543×2480
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
751
Favourites
86 (who?)
Comments
45
Downloads
19
×
Ruptura by ckrauss Ruptura by ckrauss
Cuando una persona deja enfriar su corazón,
este se vuelve duro e inflexible.
Nada puede entrar, nada puede salir
eso es lo que el dueño cree,
pero la realidad no se puede evadir.

En algún lugar debe ir a parar toda esta desesperación,
sentimientos nefastos se almacenan y pronto explotaran,
en un egoísmo tan puro que no podrás controlar.

No hay tiempo de huir
la bestia a despertado ya
Add a Comment:
 
:iconravelo:
RAVELO Featured By Owner Sep 30, 2012   Traditional Artist
no se por k pero me siento en una situacion identicaa a lo k escribisteee :(
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Sep 30, 2012
bueno cada quien lo interpreta a su manera verdad, pero espero esa descripción no aplique a tu caso D: es la expresión de sentimientos negativos que salen tarde o temprano en una manera destructiva que uno no espera.

Espero estés bien Ravelo, mucho animo y no te dejes caer, y si lo haces que sea solo un día y al día siguiente levantate y continua. Es bueno sacar las penas pero no hay que dejar que ellas se apoderen de nosotros.

En fin buena vibra
Reply
:iconravelo:
RAVELO Featured By Owner Oct 1, 2012   Traditional Artist
poss ya me paso una vez jejee y sali con malas califas en la escuela un cuatrimestre pero ahora creo k sera un poko diferente si paso y si pasa aun pero haber k pasa, solo que se arregle todo en bien gracias porlo animos :D
Reply
:iconfelipewii1:
felipewii1 Featured By Owner Jul 26, 2012  Hobbyist General Artist
con la descripcion lo has bordado :)
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Jul 26, 2012
Gracias, me idea era que fuera parte de la imagen, era en pocas palabras lo que sentía o imaginaba cuando la hacia. Es decir primero fue la palabra y después el dibujo jaja, bueno que aquí ya la pulí un poco mas.
Reply
:icondarkreizero:
DarkReiZero Featured By Owner Jul 21, 2012  Hobbyist Digital Artist
^me encanto*W*
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Jul 22, 2012
muchas gracias n__n, me alegra que te haya gustado
Reply
:iconmine-chan28:
Mine-chan28 Featured By Owner Jun 7, 2012   General Artist
WOOOOOWWW!!!
Excelente o.o ... amo la iluminación, la textura, las sombras ._.
es tan realista, wooo no tengo ni palabras >u< te admiro mucho!
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Jun 8, 2012
Muchas gracias n__n

En ese dibujo realmente me esforcé para que quedara bien
Reply
:iconmine-chan28:
Mine-chan28 Featured By Owner Jun 8, 2012   General Artist
No hay de qué =3
y sip, se nota >u<
:la:
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Jun 17, 2012
jeje si, andaba con energía y animo XD
Gracias
Reply
:iconmine-chan28:
Mine-chan28 Featured By Owner Jun 17, 2012   General Artist
De nada ^^
Reply
:iconchibilacra:
ChibiLacra Featured By Owner Feb 23, 2012  Hobbyist Photographer
Zaz!!! va a estallar!!! :O jejeje espero que detrás del vidrio haya venditas XD lo que dices es genialoso!!!! y lo ilustraste muy bien :D
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 25, 2012
jajajajaj espere yo porque eso duele horrible, cuando te cortas con vidrios, mas bien arde ;o;
Gracias, me anduve esforzando un poco en este dibujo =)
Reply
:iconhollow-nyan:
Hollow-nyan Featured By Owner Feb 22, 2012  Hobbyist Writer
Me ha encantado el dibujo. Me hace pensar en que la superación de toda barrera requiere de esfuerzo, dolor y dedicación; con ello siempre se puede ir mas allá
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 23, 2012
Muchas gracias por el comentario.
Vaya no pensé que se apreciara de esa manera. En si yo pretendía decir que muchas veces uno se guarda tantas emociones y pensamientos negativos que en momento se pueden liberar descontroladamente y no solo hacernos daño a nosotros mismo sino a los que nos rodean.
Pero me agrada tu interpretación le da un sentido más optimista
Reply
:iconfenril-huayra:
Fenril-Huayra Featured By Owner Feb 21, 2012  Student Digital Artist
Que buen dibujo! aun me encantan mucho como usas los colores :D
Esperemos que haya mas dibujos, aunque... esperemos que no sean algo que hablen de algo malo, digo... por si te sentias mal en el momento de hacerlo o algo asi, no se n_n
Pero igual buen dibujo y buen pensamiento o,o
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 21, 2012
Gracias Luis, bueno no se si mis siguientes dibujos sean de emociones positivas o negativas. Pero no os preocupeis, mis dibujos por lo general son mas representaciones de ideas que de sentimientos puros. Lo ultimo me siento muy incapaz de hacerlo. Seria padre, porque si alguna ves me sintiera mal podría liberar esa sensación con solo dibujar pero no funciono así jejeje.
Reply
:iconfenril-huayra:
Fenril-Huayra Featured By Owner Feb 22, 2012  Student Digital Artist
Comprendo, bueno es que los sentimientos ayudan en veces a hacer un dibujo... mas bien siempre... en fin, como sea sigue siempre adelante que me encantan tus dibujos :D
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 22, 2012
gracias Louis, haré mi esfuerzo para hacerme de la constancia n__n
Reply
:iconzkacoatl:
zkacoatl Featured By Owner Feb 19, 2012   General Artist
Woooooooooooooooooooow!!! no inventes! te kedo poka madre!!! ya casi no subes cosas al deviant... pero cuando subes si ke subes calidad!!!
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 21, 2012
Gracias
jajaja pues a veces no siempre es con calidad XD.
Pero debo de retomar la perfección en mi trabajo.
Reply
:iconcolectivobazofia:
ColectivoBazofia Featured By Owner Feb 19, 2012
realmente muy buena imagen, sigue asi, saludos.
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
gracias, tratare de mejorar
Reply
:iconnaru-uchiha:
naru-uchiha Featured By Owner Feb 18, 2012
genial..esta muy bueno ..*o*!!
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Muchas gracias
Reply
:iconcuervoambar:
CuervoAmbar Featured By Owner Feb 18, 2012
WOW
ASOMBROSO!!!
en verdad me facino
se extrañaban mucho tus marabillosas ilustraciones ;U;
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Muchas gracias Ambar, espero dentro de la semana dibujar más aunque no creo obtener la misma calidad de resultados. Este dibujo fue un poco especial.

Gracias por comentar
Reply
:iconsaza11:
saza11 Featured By Owner Feb 18, 2012
beautiful :rose:
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
thanks
Reply
:iconsaza11:
saza11 Featured By Owner Feb 20, 2012
you welcome :heart:
Reply
:iconeathan-crowe:
Eathan-Crowe Featured By Owner Feb 18, 2012  Professional Digital Artist
Sweet glass effect! This is scary to look at, I love it :D
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
thank you!!
Reply
:iconospi2ki:
Ospi2ki Featured By Owner Feb 18, 2012  Hobbyist
gjhnfkdb jgkfdlbsgjkld
NO MANCHES! me ha gustado demaciado, el rostro, los colores, las texturas el sentido del dibujo y tus comentarios! de donde te inspiraste para esto?
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Gracias ospi, me alegra que te guste.
Pues de que me inspire??? mmm no sabría del todo decirlo. El hecho es que este dibujo fue mas razonado que inspirado, bueno el texto si fue mas improvisado pero en si todo inicio con la elección de un tema y la reflexión de un sentimiento propio y después las cosas se fueron dando.
Reply
:iconospi2ki:
Ospi2ki Featured By Owner Feb 19, 2012  Hobbyist
pues me agrada, quizas me senti algo identificada XD
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
jeje gracias.
Reply
:iconlunahawk1:
LunaHawk1 Featured By Owner Feb 18, 2012  Student General Artist
Oh :o ****gona la imagen
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Gracias
Reply
:iconghostyaya19:
Ghostyaya19 Featured By Owner Feb 18, 2012
Me gusta mucho la imagen o-o y se refuerza de tal manera con lo que dices... me ha provocado un calosfrío.
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Muchas gracias
Reply
:iconsami84:
SaMI84 Featured By Owner Feb 18, 2012
Me gusta tu imagen, pero la descripción ciertamente termina por enriquecerla bastante, dandole al final un contexto que la vuelve perfecta,y muy personalizable.
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Gracias por tu comentario
Creo que se cumplió la intención, sin el texto la imagen puede adquirir demás significados o eso creo
Reply
:iconurikodiva94:
urikodiva94 Featured By Owner Feb 18, 2012
waaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el dibujoo!! y la frase... mmmm me lo tengo que descargar +n+
ckrauss hace tiempo que no se te veia ;3;
Reply
:iconckrauss:
ckrauss Featured By Owner Feb 19, 2012
Gracias
Si andaba muy desaparecida
Reply
Add a Comment: